SOLUCIÓN PEGASUS

Mediante Pegasus todas las organizaciones o empresas pueden acceder a la más moderna tecnología de firma electrónica,con las ventajas de seguridad e integridad. Además de implementar soluciones amigables con el medio ambiente.

La solución Pegasus permite a su organización implementar soluciones de software seguras adaptadas a sus necesidades y con la facilidad de integrar en sus herramientas los servicios de firma electrónica y sello de tiempo para procesos de autenticación y firma de documentos.

Adicionalmente puede programar flujos de trabajo para realizar los procesos de firma. Estos flujos reciben un documento, una lista de personas que deben firmarlo y una fecha de vencimiento. Cada persona que debe firmar es notificada vía correo electrónico para que ingrese al sistema y cumpla con su asignación.

Al tener la facilidad de integrar el sistema con otras herramientas de su organización, los flujos de trabajo pueden ser generados desde el propio Pegasus o bien, desde terceros sistemas, en cualquiera de los casos, concluido el flujo de firmas, el documento completo es devuelto al usuario principal.

SELLO PDF

El Certificado de Sello Electrónico de Persona Jurídica es un equivalente de firma digital de persona física, pero en servicios siempre automatizados.

Con el uso de este certificado se realiza la firma digital de documentos electrónicos, garantizando que cumplan con la integridad y autenticidad que la ley establece. En este caso el firmante no es una persona física, sino un Organismo o Ente de la Administración.

Mediante la firma electrónica se proporciona un instrumento que dará validez jurídica a la automatización de los procesos de emisión de documentos y transacciones electrónicas, garantizando la integridad de los documentos electrónicos a los que están vinculados.

Este modulo de Pegasus ofrece una interfaz Web para realizar gestiones y consultas de la actividad del Sello Electrónico de Persona Jurídica y también una interfaz tipo API, que permite la integración de aplicaciones Legacy de la entidad o persona jurídica que desea utilizar el sello para sellar documentos electrónicos de forma automática o bajo demanda.

FIRMA DIGITAL

Todas las organizaciones o empresas pueden acceder a la más moderna tecnología de firma electrónica, con las ventajas de seguridad e integridad, además de implementar soluciones amigables con el medio ambiente.

CRUX CONSULTORES

Crux Consultores es un equipo comprometido en generar servicios de calidad relacionados a las tecnologías de la información, aplicando las mejores prácticas del mercado.