Mediante Pegasus todas las organizaciones o empresas pueden acceder a la más moderna tecnología de firma electrónica, con las ventajas de seguridad e integridad. Además de implementar soluciones amigables con el medio ambiente.

La solución Pegasus permite a su organización implementar soluciones de software seguras adaptadas a sus necesidades y con la facilidad de integrar en sus herramientas los servicios de firma electrónica y sello de tiempo para procesos de autenticación y firma de documentos.

Su organización accederá a los servicios de Pegasus con la última tecnología en firma electrónica, sellos de tiempo y verificaciones automáticas de forma eficiente.

Adicionalmente puede programar flujos de trabajo para realizar los procesos de firma. Estos flujos reciben un documento, una lista de personas que deben firmarlo y una fecha de vencimiento. Cada persona que debe firmar es notificada vía correo electrónico para que ingrese al sistema y cumpla con su asignación.

Al tener la facilidad de integrar el sistema con otras herramientas de su organización, los flujos de trabajo pueden ser generados desde el propio Pegasus o bien, desde terceros sistemas, en cualquiera de los casos, concluido el flujo de firmas, el documento completo es devuelto al usuario principal.

Sevicios

Autenticación mediante firma digital

Firma digital de documentos

Sellado de tiempo en documentos

Verificación de firma digital

Enlaces de Interés

Sistema Nacional de Certificación Digital

Autoridad Certificadora del SINPE

Oficinas de Registro

MICIT

CRUX CONSULTORES

Crux Consultores es un equipo comprometido en generar servicios de calidad relacionados a las tecnologías de la información, aplicando las mejores prácticas del mercado, y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.