¿Qué es?

Orión le permite a su organización elaborar encuestas de una forma fácil, rápida, intuitiva y sencilla. Permitiendo su publicación de forma interna, para trabajarla con sus colaboradores, o bien, externa a su organización para conocer opinión, niveles de satisfacción y oportunidades de mejora gracias a la retroalimentación de sus clientes.

Roles Definidos

Establece funciones claras para cada usuario, potencia la colaboración en la gestión de encuestas, permitiendo definir y administrar de forma segura las encuestas en grupos de usuarios.

Personalizable

Permite personalizar la herramienta a la imagen de su organización, además de personalizar los canales de recopilación de encuestas y reportes.

CRUX CONSULTORES

Crux Consultores es un equipo comprometido en generar servicios de calidad relacionados a las tecnologías de la información, aplicando las mejores prácticas del mercado, y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes; por eso ponemos a su disposición la herramienta Orión Solución para encuestas, con el fin de que su empresa logre gestionar, de una forma eficiente, información de interés a partir de los diferentes tipos de encuestas que se puedan generar.