Descripción

Se tienen dos versiones al público, Capella Spotlight y Capella Asistente Virtual.

  • Capella Spotlight consiste en un sistema web de análisis de percepciones en redes sociales previamente establecidas. Una vez obtenidos estos resultados, el sistema permite por medio de reportes hacer comparativas entre páginas, de tal forma que se puede detectar en que red social se tiene una mejor o peor sensación por parte del cliente.

A diferencia del asistente virtual, Spotlight realiza comparación de percepciones entre páginas.

Capella Asistente Virtual se califica como un sistema más amplio con respecto a Spotlight; se describe como un asistente virtual que por medio de entrenamiento cognitivo, puede dar respuestas en lenguaje natural a la persona que lo utiliza.

Gracias a la tecnología cognitiva, Capella tiene la capacidad de aprender de las interacciones con los clientes y utilizar esta base de conocimiento para futuras conversaciones.

Capella Asistente Virtual tiene la funcionalidad de realizar un monitoreo de los canales de comunicación con sus clientes como el chat con el asistente virtual, chat convencional y redes sociales como lo son Facebook y Twitter. Brinda una detección instantánea de la percepción general y detallada de las comunicaciones vía chat, así como también la percepción y sentimientos en redes sociales, identificando el tipo de comentario o publicación y reasignándoselo automáticamente al personal idóneo en su organización para una atención personalizada del mismo. No hace comparación de percepciones como Capella Spotlight pero si indica resultados puntuales.

Monitoreo y seguimiento de agentes en el chat convencional

Capella permite la integración con la plataforma de chat convencional de su empresa, logrando identificar las emociones y sentimientos durante el desarrollo del mismo, con la capacidad de evaluar el desempeño de su personal. Además, de la percepción de emociones y sentimientos del cliente en cada momento de la conversación.

Chat Cognitivo y Monitoreo de Redes

Capella nos brinda un asistente virtual, el cual tendrá como objetivo atender inquietudes o solicitudes de nuestros clientes, obteniendo un alto nivel de atención al cliente, sin tener restricciones de horarios de atención, cantidad de solicitudes simultáneas o inclusive el estado de humor que puede influir en la productividad de una persona promedio.
Otorga un dashboard interactivo en el cual se analizan los diferentes canales de comunicación de nuestra compañía. Por ejemplo: redes sociales, campañas o las mismas conversaciones que ha atendido nuestro asistente virtual. Esto para conocer las diferentes emociones o reacciones de nuestros clientes en determinados eventos. Esto sin duda es una herramienta estratégica para la compañía.

Integración y personalización a las necesidades de su compañía

Capella le permite integración a través de una arquitectura orientada a servicios de otros sistemas Legacy de su compañía como lo pueden ser flujos de trabajo, Intranet, Sitio Web, CRM, ERP, entre otros.

CRUX CONSULTORES

Contáctenos y evaluemos su necesidad así como los beneficios que le pueden dar nuestras soluciones Capella con respecto a lo que busca para su organización.